Vacantes Disponibles

Coordinador de Producción. Para laborar en Salinas SLP Empresa fabricante de costales y super sacos de polipropileno se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Producción para su planta ubicada en Salinas SLP. Responsabilidades: Sera el responsable del área de producción con alrededor de 40 personas distribuidas en tres turnos, con un supervisor por turno. Seguimiento del mantenimiento de los equipos (preventivo y correctivo) Garantizar los volúmenes de producción en tiempo y forma. Realizar reportes a la Gerencia. Requisitos: Experiencia de mínimo 2 años en manejo de personal. Escolaridad: Preparatoria terminada, carrera técnica o Licenciatura trunca. Horario de trabajo de lunes a viernes de 8am a 5pm con una hora de comida. Manejo de paquete office. Si cuenta con experiencia en el área es un plus. Ofrecemos: Sueldo mensual: 13 a 15 mil pesos brutos (pago semanal) Prestaciones de Ley. Si es una persona de la capital Potosina, o de Fresnillo Zacatecas, se le proveerá de hospedaje y comidas. También ofrecen transporte los fines de semana si va a su lugar de origen. Excelente ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 30 y 50 años Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, produccion

Coordinador de Producción. Para laborar en Salinas SLP Empresa fabricante de costales y super sacos de polipropileno se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Producción para su planta ubica...

Responsabilidades:
  • Registro y captura de palizas de ingreso, egreso y diario (KEPLER y CONTPAQ).
  • Archivar papelería del mes.
  • Alimentar hoja de trabajo (Excel), depreciaciones, amortizaciones, flujo, etc.
  • Realizar conciliaciones bancarias.
  • Descargas de XML de la página del SAT.
  • Depuración e Integración de saldos de cuentas contables.
  • Integración de expedientes de activos fijos.
  • Experiencia en Facturación (elaboración de facturas)
  • Revisión de Facturas recibidas (Claves SAT, método de pago, forma de pago, uso del CFDI, etc.)
  • Reportes de nóminas para los acumulados y reportes para análisis de las cuentas.
  • Seguimiento y coordinación con área de administración para envío de reportes de Cuentas por Cobrar.
Requisitos:
  • Licenciatura en Contabilidad o afín
  • 2 años de experiencia en puestos similares
  • Manejo de CONTPAQ / KEPLER / SIPEL
  • Facturación
  • Manejo de la página del SAT
  • Manejo del paquete office (Excel)
Ofrecemos:
  • Horario: Lunes a Viernes / Sábados medio día
  • Sueldo neto mensual
  • Prestaciones de Ley.
-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura 3 años de experiencia Palabras clave: pagador, contralor, accountant, facturista, tesorero, contable, ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide

Responsabilidades: Registro y captura de palizas de ingreso, egreso y diario (KEPLER y CONTPAQ). Archivar papelería del mes. Alimentar hoja de trabajo (Excel), depreciaciones, amortizaciones, flujo, ...

__Objetivo__ Atender y detectar fallas en las áreas productivas, asegurando el correcto funcionamiento de las herramientas e insumos, siguiendo los protocolos de seguridad y calidad. __Principales responsabilidades__ • Asegurar el cumplimiento de mantenimientos preventivos y correctivos asignados. • Asegurar el cumplimiento y definición de estándares de seguridad en operaciones y mantenimiento. • Colaborar en los análisis causa raíz para la eliminación de fallas de equipos. • Asegurar el cumplimiento del llenado de EPCC. • Reportes de atención a fallas. • Atención inmediata y efectiva a mantenimientos correctivos (atención a fallas). • Participa en los análisis causa raíz para el mantenimiento y mejora continua de los sistemas integrados de gestión (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad). • Cumplir programa de capacitación definido para el puesto. __Requisitos__ • Escolaridad: Técnico en Maquinas y Herramientas / Mecánica | TSU o Trunco • Mínimo 4 años de experiencia en mantenimiento industrial mecánico • Conocimiento en lubricación de componentes mecánicos • Uso de instrumentos de medición. • Lectura e interpretación de planos mecánicos. • Manejo de computadora. • Conocimiento de sistemas de transmisión de potencia, hidráulica, neumática. • Conocimiento en dibujo técnico • Conocimiento en bandas de transmisión, bombas, sellos mecánicos. • Atención, detección, ajuste y montaje de rodamientos. __Ofrecemos__ • Rol 12x4 (4 días de trabajo y 2 de descanso). • Prestaciones Superiores a las de Ley • Capacitación Continua • Crecimiento Laboral . -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico 4 años de experiencia Palabras clave: tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, mechanic, mecanico, area, industry, industrial, industria

__Objetivo__ Atender y detectar fallas en las áreas productivas, asegurando el correcto funcionamiento de las herramientas e insumos, siguiendo los protocolos de seguridad y calidad. __Principales re...

Objetivo: Coordinar el despacho aduanero de las mercancías asegurando la entrega en tiempo y formade acuerdo a procesos establecidos y en cumplimiento legal del comercio exterior. Funciones Principales: • Desarrollo de operaciones virtuales de importación y exportación. • Cumplimiento de obligaciones y requerimientos de programa IMMEX • Aplicación de aspectos legales de importación en fronteras • Realización de operaciones marítimas (operación y cumplimiento legal de procesos) • Llenado de pedimentos • Aplicación de Anexo 24 • Control y administración de documentos de expedientes de Comercio Exterior. • Aplicación de leyes aduaneras, ley de economía y ley de IVA. Requisitos: Licenciatura en Comercio Exterior (Titulado) Inglés Intermedio Avanzado Dominio de Programa Immex Mínimo 3 años de experiencia como Especialista de Comercio Exterior Disponibilidad para viajar Licencia de conducir vigente Ofrecemos: Atractivo sueldo mensual Prestaciones superiores a las de ley Oportunidad de desarrollo dentro de la empresa . -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Palabras clave: specialist, especialista, trade, comercio, internacional, external, international, foreign, exterior

Objetivo: Coordinar el despacho aduanero de las mercancías asegurando la entrega en tiempo y formade acuerdo a procesos establecidos y en cumplimiento legal del comercio exterior. Funciones Principal...

Requisitos Carrera Concluida con Titulo 4 años en Naves Industriales, mantenimiento industrial. Experiencia en entrega a post venta. Experiencia liberando procesos Experiencia en el uso de check list Experiencia en sub contratos gente a tu mando Funciones principales: • Proceso constructivo de Naves Industriales. • Interpretación de planos Arquitectónicos, estructurales, instalaciones. • Control de Almacén. • Levantamiento de estimaciones. • Programación de Obra (Materiales, equipo y mano de obra). • Estructuras con Block, Vigueta y Bovedilla. • Participación activa en fases de excavación, cimentación, estructura, instalaciones, acabados y equipamiento. • Trato con contratistas. • Cumplimiento de programas de Obra. Conocimientos: • Conocimiento y manejo avanzado de Excel y AutoCAD. • Experiencia coordinando personal. Ofrecemos: Atractivo sueldo mensual Prestaciones de ley Oportunidad de desarrollo y crecimiento . -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior Licenciatura 5 años de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, construccion, construction, obra, edificar, edificacion

Requisitos Carrera Concluida con Titulo 4 años en Naves Industriales, mantenimiento industrial. Experiencia en entrega a post venta. Experiencia liberando procesos Experiencia en el uso de check list...

Objetivo: Desarrollar estudiantes con potencial para formar parte de la organización. Funciones: Liderar el proceso productivo de una a dos líneas de producción (6 personas) Administrar los recursos de las líneas de producción Realizar mejoras en cuanto a reducción de costos y tiempos de proceso Participar en la estandarización de los tiempos de proceso Participar en proyectos de seguridad de la línea de producción Requisitos: Inglés Intermedio avanzado Estudiantes de Ingeniería Promedio superior a 9 Perfil proactivo, líder y con ganas de aportar y crecer Ofrecemos: Atractiva beca mensual Oportunidad de desarrollo y capacitación . -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura Idiomas: Inglés Palabras clave: intern, practicante, becario, pasante, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, produccion

Objetivo: Desarrollar estudiantes con potencial para formar parte de la organización. Funciones: Liderar el proceso productivo de una a dos líneas de producción (6 personas) Administrar los recurso...

San Luis Potosí
Publicado hace 2 semanas
Requisitos: - Indispensable inglés escrito y conversacional avanzado. - Lic. en Contabilidad, Economía, Finanzas o afín. - 3 años de experiencia en Planeación Financiera. - Experiencia trabajando en empresas del sector de manufactura. - Habilidades: trabajo en equipo, analítico/a, proactivo/a, enfoque de mejora continua. Conocimientos y requisitos técnicos: - Elaboración de estados financieros. - Análisis de variaciones entre Budget, Forecast y Actual. - Manejo de datos estadísticos, KPI de headcount, horas estándar y horas pagadas. - Conocimiento principalmente en sistema JDE. - Manejo de portales bancarios. - Excel avanzado. Ofrecemos: - Sueldo $40,000 mensual - Atractivo paquete de prestaciones superiores.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: analyst, financial

Requisitos: – Indispensable inglés escrito y conversacional avanzado. – Lic. en Contabilidad, Economía, Finanzas o afín. – 3 años de experiencia en Planeación Financiera. –...

San Luis Potosí
Publicado hace 2 semanas
Excelente empresa para trabajar en Zona Industrial SLP, ¡Busca tu talento! OBJETIVO: Proveer, gestionar, optimizar y actualizar el buen funcionamiento de los sistemas de información, redes computacionales y de telecomunicaciones de la organización. REQUISITOS: • Ingeniero/a en Sistemas • 4 años de experiencia en la posición (mínimo) • Conocimientos avanzados en: SAP Business, programación SQL, servidores Windows, seguridad cibernética, cumplimiento normativo y regulaciones. • Habilidades avanzadas en: Configuración de redes y seguridad de la información en servidores Windows • Experiencia en mantenimiento y reparación de hardware • Experiencia en programación SQL y desarrollo de aplicaciones • Experiencia en administración de sistemas y gestión de bases de datos • Inglés Intermedio a avanzado FUNCIONES: • Administrar en la organización el buen funcionamiento del software y hardware en los sistemas de cómputo • Proponer nuevas tecnologías para la solución de problemas dentro del entorno laboral • Mantener la seguridad informática de los procesos de información de la organización • Proporcionar consultoría para los usuarios (empleados) en cuanto a computación y redes. • Administrar y gestionar las redes de la organización para asegurar su funcionamiento optimo • Cumplimiento dentro del sistema de gestión de calidad • Gestión de inventario de equipos de cómputo, circuito cerrado y equipos en piso productivo • Generación y gestión de indicadores de funcionamiento de equipos y redes. • Cotizaciones y generaciones de solicitud de compra para todo lo relacionado con Tecnologías de la Información ¿QUÉ TE OFRECE LA EMPRESA? • Horario: Lunes a viernes 8 am a 6 pm, descanso sábados y domingos (puesto de confianza) • Atractivo sueldo • Prestaciones de ley . -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Windows, SQL Server, SAP, Atención al cliente Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, tecnologias, la, informacion, it, db, bd, sql, db2, firebird, informix, interbase, oracle, postgresql, sqlserver

Excelente empresa para trabajar en Zona Industrial SLP, ¡Busca tu talento! OBJETIVO: Proveer, gestionar, optimizar y actualizar el buen funcionamiento de los sistemas de información, redes computaci...

San Luis Potosí
Publicado hace 2 semanas
Objetivo: Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de la empresa. Funciones: - Ejecutar actividades fiscales relacionadas con impuestos directos, impuestos indirectos, precios de transferencia y auditorías internas. - Atender auditorías y requerimientos de información por parte de las autoridades fiscales a nivel federal, estatal y local. - Asegurar el cumplimiento del Dictamen Fiscal/ISSIF y las diversas disposiciones en conjunto con los auditores externos. - Preparar y enviar análisis de información, reportes e informes según lo asignado a los usuarios internos interesados. - Registrar y controlar el proceso de capitalización de los Activos Fijos de la Empresa. - Devoluciones de IVA. Requisitos: - Contador Público Titulado - Experiencia de 3 a 5 años en el área de impuestos - Inglés Intermedio Avanzado (Conversacional) - Declaraciones mensuales, anuales e informativas de ISR e IVA. - Ley, código, reglamento y reglas fiscales vigentes. - Trámites de devoluciones y compensaciones. - Obligaciones fiscales. Ofrecemos: - Horario Lunes a Viernes de 08:00 a 17:30 hrs. - Atractivo sueldo. - Prestaciones superiores a las de ley - Contrato indeterminado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: pagador, contralor, accountant, facturista, tesorero, contable, tax

Objetivo: Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de la empresa. Funciones: – Ejecutar actividades fiscales relacionadas con impuestos directos, impuestos indirectos, precios de tr...

Objetivo: Garantizar resultados de rentabilidad en unidades de negocio. Funciones: 1. Establecer planes operativos 2. Supervisar cumplimiento de ventas, rentabilidad, calidad de servicio, inventarios, etc. 3. Elaboración de presupuestos 4. Atención a auditorías 5. Manejo de personal 6. Trato con proveedores 7. Coordinar nuevos proyectos Requisitos: • Disponibilidad de horario • Manejo de vehículo ( licencia vigente) • 3 años de experiencia supervisando operativamente negocios • Manejo de Excel • Sistemas de punto de venta Ofrecemos: Horario de lunes a viernes de 9 a 5 pm y sábados de 8 a 2 pm Sueldo base más bonos Prestaciones superiores a la ley Contrato por tiempo indeterminado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura 3 años de experiencia Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, operaciones

Gerente de Operaciones - Tiendas de Conveniencia Objetivo: Garantizar resultados de rentabilidad en unidades de negocio.

Objetivo: Supervisar al personal de producción asignado en cuanto a la entrega, calidad, seguridad y costo del servicio que ofrece la empresa. Responsabilidades: • Administrar y supervisar los recursos materiales y humanos de la línea para la ejecución del programa de producción. • Manejo de personal de línea de producción • Asegurar el cumplimiento de los reglamentos y normas establecidas por la organización (RIT, RS, Código de Conducta, Calidad) • Acompañamiento técnico en actividades de proceso. • Experiencia en Metodologías de Solución de Problemas. • Experiencia con Metodologías de Mejora Continua. • Experiencia en balanceo de líneas de producción en base a la matriz de habilidades y capacitación. (Conforme al plan de control de calidad). • Experiencia en Servicio al Cliente. • Trabajar bajo presión. Requisitos / No Negociables • Ingeniería / Licenciatura Industrial o Mecánica (Titulado) • Mínimo 3 años de experiencia en industria automotriz o metalmecánica • Ingles Intermedio - Conversacional Ofrecemos: • Disponibilidad de rolar los 3 turnos / Tiempo extra • Atractivo Sueldo Mensual • Prestaciones Superiores a las de Ley • Excelente ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, produccion

Facilitador de Producción - Ingles Intermedio Conversacional Objetivo: Supervisar al personal de producción asignado en cuanto a la entrega, calidad, seguridad y costo del servicio que ofrece la...

San Luis Potosí
Publicado hace 2 semanas
Innovadora empresa mexicana BUSCA TU TALENTO… OPORTUNIDAD de empleo híbrido: Home Office con reuniones presenciales (disponibilidad para viajar). Requisitos NO negociables: • Lic. Mercadotecnia, Administración o a fin • Mínimo 2 años de experiencia en retail (canales de autoservicio, mayoreo, tiendas departamentales, restaurantes, etc) • Experiencia preferentemente en el giro vinos, destilados, cervezas y RTD´S • Manejo de Automóvil (licencia vigente) Funciones principales: • Gestión y desarrollo de clientes clave • Prospección de nuevos clientes/apertura y desarrollo de nuevos clientes • Lograr permanencia, rentabilidad y un adecuado desarrollo de las cuentas captadas y/o asignadas. Habilidades: • Visión y pensamiento estratégico • Capacidad de análisis y síntesis • Comunicación oral y escrita • Sentido de urgencia • Solución de problemas • Capacidad de negociación • Relaciones interpersonales • Trabajo en equipo • Autogestión • Liderazgo • Tolerancia a la frustración Disponibilidad de horario: Lunes a Sábado. Disponibilidad para viajar: 60% Ofrecemos: • Atractivo sueldo mensual • Prestaciones de ley • Viáticos + automóvil de la empresa • Desarrollo de carrera y crecimiento . -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura 3 años de experiencia Conocimientos: Comunicación y persuasión, Liderazgo, Trabajo en equipo, Ventas, Asesoría comercial, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Palabras clave: junior, kam, account, cuentas, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente

(Jr) Key Account Manager - Retail Innovadora empresa mexicana BUSCA TU TALENTO… OPORTUNIDAD de empleo híbrido: Home Office con reuniones presenciales (disponibilidad para viajar).