Sector Agroindustrial, experiencia en procesos productivos, manufactura
Objetivo:
- Asegurar que los procesos de la planta se lleven a cabo en tiempo y forma optimizando los recursos y cumpliendo con la calidad de producto y de servicio pactado con el Cliente.
Funciones:
- Administración de la plantilla laboral productiva (incidencias, vacaciones)
- Asegurar que los colaboradores tengan los recursos que necesitan para trabajar y lograr los objetivos de producción.
- Darle seguimiento al plan de mantenimiento de la maquinaria y equipo de transporte.
- Definir y asegurar que se cumplan los objetivos de producción planteados.
- Optimizar los recursos, materia prima, horas extras, etc.
- Implementación de acciones que permitan la mejora continua.
- Generación e implementación de políticas, procesos y procedimientos y formatos de control que eficienticen la adecuada operación del negocio de acuerdo a las normas ISO 22000 y la FSSC 22000.
- Que tenga disponibilidad de horario, para administrar al personal que trabaje horas extras, doblar turno.
- Coordinación con el departamento administrativo para dar seguimiento a las ordenes de compra, entrega de producto, etc
Requisitos:
- Ingeniero Industrial, ingeniero agrónomo, carrera técnica afín o trunca.
- Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar
- Conocimientos administrativos, de procesos productivos, conocimiento de la norma: ISO 22000 y la FSSC 22000
- Experiencia mínima: dos años en administración de procesos productivos, manufactura, en el sector AGROINDUSTRIAL.
- Manejo de personal operativo.
- Conocimiento de procesos de manufactura
- Conocimientos administrativos, elaboración de proceso, procedimientos y controles.
Ofrecemos:
- Prestaciones de ley
- Atractivo sueldo mensual
- Bono por cumplimiento de objetivos
- Horario de trabajo de lunes a viernes, de 8 a 6 sábados de 8 a 3 pm