Responsable de diseñar, implementar y supervisar estrategias integrales de marketing digital que fortalezcan la presencia de la empresa en el mercado y generar un flujo constante de leads calificados para las diferentes áreas de la empresa.
Funciones:
Diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital enfocadas en generación de leads y ventas efectivas.
Planificar campañas publicitarias en plataformas digitales alineadas a los objetivos estratégicos de la empresa.
Crear y supervisar contenido gráfico, audiovisual y escrito coherente con la identidad de la marca.
Administrar y optimizar la presencia de la empresa en redes sociales y otros canales digitales.
Analizar métricas y KPI’s para evaluar campañas, proponiendo mejores continuas y acciones correctivas oportunas.
Implementar estrategias SEO y SEM que incrementen el posicionamiento y la visibilidad digital de la empresa.
Coordinar con las diferentes áreas de la empresa para optimizar el seguimiento y conversión de leads generados.
Gestionar relaciones con proveedores externos para garantizar entregables de calidad.
Elaborar reportes periódicos que midan resultados, identificando tendencias y oportunidades de mejora en campañas.
Mantenerse actualizado en tendencias digitales, proponiendo innovaciones que fortalezcan la comunicación.
Requisitos:
Licenciatura.
Experiencia mínima de 2 años en área de marketing y comunicación.
Experiencia y conocimiento Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads, Adobe Ilustrador, Photoshop, Canva SEM y Office.
Ofrecemos:
Atractivo sueldo mensual.
Prestaciones de Ley, SGMM y Vida, Vales de Despensa.
Horario laboral de lunes a viernes 8:30 am a 5:30 pm con 1 hora de comida y sábado 8:30am a 2:30pm.