Generar experiencias confiables y extraordinarias en cualquier interacción digital de la empresa; que se garantice la conformación de una comunidad que reconozca nuestra misión y nuestros productos como una parte sustantiva en su proceso de compra.
Funciones:
Gestión de llamadas entrantes y atención a clientes, resolviendo dudas, quejas, inquietudes de manera confiable; detectando llamadas que aseguren el incremento de las ventas.
Seguimiento eficaz de tal manera que se logren los objetivos del marketing digital y redes sociales cumpliendo con los objetivos de la empresa, construyendo y administrando la comunidad, creando lazos de unión y fidelidad a la marca.
Acercar los productos hasta donde se encuentre el cliente a través de la coordinación con los prestadores de servicios externos de forma eficiente y rentable.
Generar ventas a través de pedidos especiales, ventas institucionales y otros canales que incrementen la participación de la marca en el mercado, con un servicio confiable.
Canalizar quejas, reclamos, sugerencias de la comunidad de la empresa, generando certeza y confianza en nuestros productos, servicios y marca.
Información y soporte operativo en trazabilidad de pedidos especiales, facturación, seguimiento de folios.
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente retail / digital.
Licenciatura en mercadotecnia, administración, comunicación y/o áreas administrativas.