Auxiliar de compras

San Luis Potosí
Publicado hace 2 días

Experiencia negociando con proveedores

Objetivo:

  • Garantizar que las compras se alineen con las políticas internas, presupuestos aprobados y objetivos estratégicos de la empresa.

Funciones:

  • Diseñar y ejecutar la estrategia de compras de la empresa en alineación con los objetivos corporativos.
  • Evaluar, seleccionar y negociar con proveedores, asegurando cumplimiento con criterios financieros, técnicos, ético.
  • Supervisar y optimizar los procesos de adquisiciones y abastecimiento, garantizando la eficiencia y control
  • Establecer indicadores de desempeño (KPIs) del área y realizar reportes periódicos a la alta dirección.
  • Coordinar procesos de licitación interna y externa cuando aplique.
  • Verificar el cumplimiento de políticas internas, regulaciones locales y lineamientos del sector financiero
  • Gestionar contratos de proveedores, asegurando términos favorables y condiciones de servicio claras.
  • Colaborar con áreas como Finanzas, Legal, Tecnología y Operaciones para entender necesidades específicas
  • Identificar oportunidades de ahorro y mejora continua en procesos de adquisición.

Requisitos:

  • Licenciatura concluida
  • Experiencia en compras mínimo de 3 años
  • Experiencia negociando con proveedores
  • Experiencia en gestión de servicios tercerizados
  • Dominio de ERP o sistemas de compras (SAP y Oracle)

Ofrecemos:

  • Sueldo base atractivo
  • Prestaciones de ley y superiores a las de ley
  • Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 am a 2 pm y de 4 pm a 7 pm

Aplicar en linea

Se requiere una dirección de correo válida.
Se requiere un número de teléfono válido.