Asesor de Servicio al cliente digital

Querétaro
Publicado hace 2 meses

Objetivo:

  • Generar experiencias confiables y extraordinarias en cualquier interacción digital de la empresa; que se garantice la conformación de una comunidad que reconozca nuestra misión y nuestros productos como una parte sustantiva en su proceso de compra.

Funciones:

  • Gestión de llamadas entrantes y atención a clientes, resolviendo dudas, quejas, inquietudes de manera confiable; detectando llamadas que aseguren el incremento de las ventas.
  • Seguimiento eficaz de tal manera que se logren los objetivos del marketing digital y redes sociales cumpliendo con los objetivos de la empresa, construyendo y administrando la comunidad, creando lazos de unión y fidelidad a la marca.
  • Acercar los productos hasta donde se encuentre el cliente a través de la coordinación con los prestadores de servicios externos de forma eficiente y rentable.
  • Generar ventas a través de pedidos especiales, ventas institucionales y otros canales que incrementen la participación de la marca en el mercado, con un servicio confiable.
  • Canalizar quejas, reclamos, sugerencias de la comunidad de la empresa, generando certeza y confianza en nuestros productos, servicios y marca.
  • Información y soporte operativo en trazabilidad de pedidos especiales, facturación, seguimiento de folios.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente retail / digital.
  • Licenciatura en mercadotecnia, administración, comunicación y/o áreas administrativas.
    Técnicas de administración de tiempo.
    Excel intermedio.
    Buen nivel de redacción.
    Manejo de redes sociales.
    Conocimiento de community manager.

Ofrecemos:

  • Prestaciones de Ley.
  • Horario de 8:00 am a 4:00 pm
  • Descanso entre semana.

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