Objetivo:
- Responsable de diseñar, implementar y supervisar estrategias integrales de marketing digital que fortalezcan la presencia de la empresa en el mercado y generar un flujo constante de leads calificados para las diferentes áreas de la empresa.
Funciones:
- Diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital enfocadas en generación de leads y ventas efectivas.
- Planificar campañas publicitarias en plataformas digitales alineadas a los objetivos estratégicos de la empresa.
- Crear y supervisar contenido gráfico, audiovisual y escrito coherente con la identidad de la marca.
- Administrar y optimizar la presencia de la empresa en redes sociales y otros canales digitales.
- Analizar métricas y KPI’s para evaluar campañas, proponiendo mejores continuas y acciones correctivas oportunas.
- Implementar estrategias SEO y SEM que incrementen el posicionamiento y la visibilidad digital de la empresa.
- Coordinar con las diferentes áreas de la empresa para optimizar el seguimiento y conversión de leads generados.
- Gestionar relaciones con proveedores externos para garantizar entregables de calidad.
- Elaborar reportes periódicos que midan resultados, identificando tendencias y oportunidades de mejora en campañas.
- Mantenerse actualizado en tendencias digitales, proponiendo innovaciones que fortalezcan la comunicación.
Requisitos:
- Licenciatura.
- Experiencia mínima de 2 años en área de marketing y comunicación.
- Experiencia y conocimiento Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads, Adobe Ilustrador, Photoshop, Canva SEM y Office.
Ofrecemos:
- Atractivo sueldo mensual.
- Prestaciones de Ley, SGMM y Vida, Vales de Despensa.
- Horario laboral de lunes a viernes 8:30 am a 5:30 pm con 1 hora de comida y sábado 8:30am a 2:30pm.
Objetivo:
- Dirigir, implementar y supervisar las estrategias, políticas y programas de Medio Ambiente, Salud y Seguridad (EHS) para garantizar el cumplimiento legal, la prevención de incidentes y la promoción de una cultura de seguridad y sostenibilidad en la organización.
Funciones:
- Elaborar y mantener actualizado el diagnóstico de seguridad y salud en el trabajo.
- Elaborar y mantener actualizado el programa de medio ambiente, salud y seguridad
- Realizar el seguimiento de los avances del programa de medio ambiente, salud y seguridad así como reportar los resultados de los avances al menos una vez al año a la comisión de seguridad e higiene y a la dirección general.
- Elaborar y mantener actualizado los procedimientos, instructivos, guías o registros necesarios para dar cumplimiento al programa de medio ambiente, salud y seguridad
- Responsable del departamento médico de la empresa
- Manejo de brigadas de emergencia
- Manejo y disposición de residuos, evaluación de peligros y riesgos, tratamiento de aguas residuales, indicadores medioambientales y de seguridad, impacto ambiental
- Manejo seguro de materiales peligroso. Interpretación de Hojas de Seguridad (MSDS's)
- Responsable radiológico de la planta
Requisitos:
- Dominio de la normatividad en materia de Seguridad, Higiene, Medio Ambiente, además de la Ley Federal del Procedimiento Administrativo.
- Nivel de Estudios: Ingeniero Químico, Alimentos o Industrial TITULADO
Ingles Intermedio – Avanzado
Mínimo 8 años en el área de seguridad e higiene
Conocimientos de Radiología, ISO 45001 e ISO 14001
Ofrecemos:
- Atractivo sueldo mensual
- Prestaciones superiores a las de ley
- Bono anual de un mes de sueldo por cumplimiento de objetivos.
Experiencia en Hidráulica y Neumática
Objetivo:
- Detección y solución de fallas en las áreas productivas, asegurar el funcionamiento de las herramientas e insumos, alineado a los protocolos de seguridad y calidad.
Funciones:
- Solución de fallas mecánicas.
- Realizar mantenimientos preventivos, correctivos.
- Participar en proyectos de seguridad de la línea de producción.
- Participar en las capacitaciones de Seguridad.
- Llenar reportes de atención a fallas.
Requisitos:
- Experiencia de 4 a 5 años como mecánico,
- Conocimiento de Hidráulica y neumática.
- Atención y detección de fallas, Ajuste de Rodamientos.
- Técnico en máquinas y herramientas, TSU o Trunco de Ingeniería.
- Experiencia en lubricantes, bandas de Transmisión, bombas, sellos mecánicos, instrumentos de medición
- Experiencia en interpretación de planos
- Manejo de PC.
Ofrecemos:
- Rol 4x12 rotativo
- Prestaciones superiores a la Ley.
- Transporte de personal
- Ambiente de desarrollo y crecimiento
Experiencia en Finanzas
Objetivo:
- Planificar, coordinar y supervisar la ejecución de auditorías financieras internas y externas, asegurando el cumplimiento de políticas, procedimientos y normativas vigentes, así como la integridad y confiabilidad de la información financiera de la organización.
Funciones:
- Diseñar y ejecutar el plan anual de auditorías financieras, en coordinación con las áreas involucradas.
- Coordinar las actividades de los equipos de auditoría interna y dar seguimiento a las auditorías externas.
- Revisar y validar estados financieros, registros contables y documentación de soporte.
- Evaluar el cumplimiento de normas contables (NIF, IFRS, u otras aplicables) y políticas internas.
- Identificar riesgos financieros, deficiencias de control interno y áreas de oportunidad.
- Elaborar informes de auditoría con hallazgos, conclusiones y recomendaciones.
- Dar seguimiento a la implementación de acciones correctivas y preventivas.
- Asesorar a la dirección sobre mejores prácticas en control interno y gestión financiera.
- Mantenerse actualizado en cambios normativos, fiscales y contables que impacten a la organización.
Requisitos:
- Formación académica: Licenciatura en Contaduría Pública, Finanzas o carrera afín (deseable Maestría o especialidad en Auditoría).
- Experiencia: Mínimo 3-5 años en auditoría financiera interna y/o externa, preferentemente en empresas medianas o grandes.
- Experiencia coordinando equipos de trabajo
- Experiencia en control interno para detección de riesgos
- Dominio de Normas de información financiera (NIF, IFRS)
- Domicio Normas Internacionales de Auditoría (NIA)
- Conocimiento de Legislación fiscal vigente
- Dominio de Herramientas de análisis y software contable/ERP
Ofrecemos:
- Atractivo sueldo mensual
- Oportunidad de capacitación constante
Objetivo:
- Llevar registro y control de los movimientos del inventario de materia prima de la organización. Asegurar la correcta disposición en el almacenaje de materias primas de acuerdo con incompatibilidades y a rotación de productos. Vigilar el cumplimiento de normas de seguridad y de salud laboral. Apoyar a fuerza de ventas y clientes en el conocimiento de especificaciones, usos y manejo seguro de cada producto. Ejecuta las acciones de Despacho de producto, programa y coordina el uso de transporte para entrega de mercancías a clientes y bodegas de la organización.
Funciones:
- Control de Inventarios / Actualización de existencias.
- Asegurar las operaciones de entrada y salida de mercancía (recibo/ devolución/transferencias/consumo interno).
- Establecer plan de contingencia. Solicitud, recepción y confirmación de los embarques requeridos por los clientes.
- Monitoreo personal del servicio otorgado de inicio a fin.
- Notificar oportunamente al cliente y a su Supervisor acerca de cualquier contingencia.
- Control de distribución y acomodo de la bodega para agilizar los procesos de recepción, acomodo y surtido de mercancía.
- Integración de la información en la estructura de la carpeta de seguridad. Planificar, dirigir y supervisar las condiciones y actos seguros del personal operativo.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas, procedimientos y normas establecidas en materia de seguridad industrial e higiene ocupacional aplicables a las operaciones de la empresa.
- Verificar que todos los equipos patines, montacargas, etc. estén en buenas condiciones para operar.
- Cubrir las rutas con las unidades y operadores necesarios.
- Atender accidentes y/o percances que se susciten en ruta.
- Contratación de personal temporal para actividad esporádica en área de bodega.
Requisitos:
- Ing. Química o Industrial, Lic. en Administración (deseable).
- Experiencia mínima de 2 años en almacén
Ofrecemos:
- Atractivo sueldo mensual.
- Primeros 3 meses prestaciones de Ley, posterior a eso SGM para colaborador.
- Horario laboral de lunes a viernes 8:30 am a 5:30 pm.
- Uniformes.
Empresa del sector industrial solicita practicantes para las áreas de:
- Manufactura
- Recursos Humanos
Requisitos:
- Seguro facultativo.
- Estudiantes de carreras de ingeniería, admiración, mercadotecnia, psicología.
- Disponibilidad de horario
- 8:00 am a 6:00 pm (Deseable)
- 8:00 am a 3:00 pm (Si aun tiene carga académica).
Ofrecemos:
- Beca económica.
- Oportunidad de extender estancia hasta 2 años.
- Uniformes.
- Transporte.
Objetivo:
- Dirigir, coordinar y supervisar todas las actividades académicas, administrativas y operativas de la preparatoria, con el fin de asegurar el desarrollo integral de los estudiantes, el cumplimiento de los planes y programas educativos, y la mejora continúa de la calidad educativa.
- Fomentar un ambiente escolar positivo, seguro y participativo para toda la comunidad educativa (estudiantes, docentes, personal y padres de familia).
Funciones:
- Responsable de la Dirección y la Gestión y Administración General de la Institución (Académico y Administrativo).
- Seguimiento, implementación y Gestión sobre los aspectos escolares y administrativos de la Institución.
- Retroalimentación y evaluación de todo el personal de la Institución para un seguimiento adecuado a la función.
- Identificar las áreas de oportunidad de la Institución y establecer metas sobre ellas.
- Diseñar e implementar estrategias creativas, actuales y factibles a mediano y largo plazo para la mejora de la Institución.
- Establecer programas de integración entre el personal docente y administrativo para la mejora de la Institución.
- Aplicar el marco normativo del área educativa para el logro de los planes generales de la Institución.
- Representar a la Institución ante las diferentes autoridades de la comunidad a la que pertenece.
- Seguimiento a los indicadores y metas establecidas para el logro de los objetivos.
Requisitos:
- Título y Cédula profesional
- Licenciatura, Opcional Maestría en Educación.
- Experiencia mínima de 2 años en nivel educativo.
- Experiencia a nivel Directivo en Instituciones educativas.
- Administración y gestión.
- Horario Disponible.
Ofrecemos:
- Atractivo sueldo mensual.
- Horario laboral de lunes a viernes 8:30 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm.
Experiencia quirúrgica en hospitales y canalizaciones
Objetivo:
- Asegurar el correcto acompañamiento e intervención de cada uno de los pacientes que se encuentren dentro de algún procedimiento médico.
Funciones:
- Solicitar recibos de pagos a pacientes y/o familiares
- Toma de signos vitales
- Toma y validación de datos de pacientes en cada fase que se encuentren dentro del procedimiento médico.
- Acompañamiento de los pacientes en cada área o zona por la que tengan que pasar a lo largo del proceso.
- Canalizar pacientes
- Recibir en quirófano a pacientes
- Tomar nota de cada uno de los pasos del procedimiento que este llevando a cabo el médico
- Al término de la cirugía dar salida al paciente y dar indicaciones a paciente y familiar.
Requisitos:
- Título y cédula de Lic. en Enfermería
- Disponibilidad de rolar turnos
- Aprobar evaluación de canalización de pacientes
- Experiencia quirúrgica
- Experiencia en hospitales
Ofrecemos:
- Atractivo sueldo mensual
- Prestaciones de ley
- Seguro de vida
- Uniformes
Objetivo:
- Implementar y respaldar una estructura operativa sostenible, impulsar la mejora continua mediante la implementación de herramientas y procesos de negocio, desarrollar y aprovechar herramientas basadas en datos, implementar metodologías de mejora de procesos.
Funciones:
- Implementar principios Lean.
- Implementar y optimizar las operaciones de la planta.
- Implementar herramientas de solución de problemas (KAIZEN, SMED)
- Establecer objetivos de benchmarking y mejora continua.
- Realizar eventos Kaizen.
Requisitos:
- Ingles avanzado.
- 9 - 10 años de experiencia. (Entorno de baja mezcla/alto volumen)
- Contar con certificación black belt/ green belt
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo
- Prestaciones superiores de ley
Objetivo:
- Responsable de la supervisión del personal asignado, asegurar la seguridad, calidad, desperdicios, entregas a tiempo, productividad y desempeño, liderar la mejora continua de su perímetro.
Funciones:
- Responsable de la inducción y entrenamiento del personal de nuevo ingreso.
- Responsable de la polivalencia del personal.
- Administración de incidencias del personal.
- Actualización de indicadores.
- Desarrollo de proyectos de mejora (Kaizen).
- Cumplimiento de objetivos de calidad, seguridad.
- Gestión del SGC
Requisitos:
- Ingeniería (Titulo indispensable).
- Liderazgo
- Trabajo bajo presión.
- Enfoque a la seguridad
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo.
- Prestaciones superiores de ley.
Objetivo:
- Brindar atención directa y personalizada a clientes en campo, con el objetivo de promover, asesorar y cerrar ventas de refacciones para ollas revolvedoras, bombas y plantas de concreto. Responsable de identificar oportunidades de negocio, mantener y ampliar la cartera de clientes, asegurar la disponibilidad de productos adecuados y fortalecer la relación comercial mediante visitas frecuentes, seguimiento postventa y atención técnica básica, contribuyendo así al crecimiento de las ventas y la satisfacción del cliente.
Funciones:
- Identificar y visitar nuevos clientes potenciales en obras, talleres, constructoras y plantas.
- Generar oportunidades de venta mediante la detección de necesidades técnicas y comerciales.
- Brindar asesoramiento sobre las características, aplicaciones y compatibilidad de refacciones para ollas revolvedoras, bombas y plantas de concreto.
- Realizar cotizaciones, negociaciones y cierre de ventas durante visitas a clientes.
- Cumplir con metas de ventas mensuales y objetivos estratégicos de la empresa.
- Verificar la correcta entrega de productos y dar seguimiento a la satisfacción del cliente.
- Carga y Descarga de material.
- Acomodo de Racks.
- Apertura de sucursal.
Requisitos:
- Licencia de chofer vigente.
- Manejar vehículos estándar.
- Conocimiento básico de Excel.
- Experiencia mínima de 2 años en la dinámica de ventas en campo, visitar clientes en sus instalaciones.
- Conocimiento en refacciones de ollas revolvedoras, bombas de concreto y plantas de concreto.
- Venta de aceites.
- Ventas de partes para tracto camión.
- Venta de maquinaria pesada.
- Ventas de bombas hidráulica.
Ofrecemos:
- Prestaciones de Ley.
- Atractivo sueldo mensual + comisiones.
- Horario de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm
Objetivo:
- Buscamos un Desarrollador Jr. Full Stack con conocimientos en .NET Core, Java, Javascript o Python, y bases de datos SQL Server, MySQL o NoSQL. Esta posición está orientada a personas con actitud proactiva, dispuestas a aprender y crecer profesionalmente en un entorno de desarrollo ágil, colaborativo y de alto impacto tecnológico. Trabajarás de la mano con líderes técnicos y equipos multidisciplinarios para construir soluciones robustas que serán clave en la operación del negocio.
Funciones:
- Desarrollo de soluciones de software utilizando tecnologías como .NET Core, Java, Javascript, o Python.
- Colaborar en el diseño, construcción y mantenimiento de bases de datos relacionales (SQL Server, MySQL) y NoSQL.
- Integrar y consumir APIs y Web Services (RESTful, SOAP) en diferentes aplicaciones.
- Contribuir al análisis técnico y pruebas funcionales de los desarrollos asignados.
- Realizar pruebas de QA, soporte y desarrollo en la entrega de soluciones tecnológicas.
- Participar en las ceremonias ágiles y procesos de mejora continua del equipo.
- Actividades de soporte técnico general.
Requisitos:
- Carrera en curso o recién egresado en Ingeniería en Sistemas, Computación o áreas afines.
- Experiencia comprobable de al menos 1 año en proyectos de desarrollo (pueden ser académicos, personales o profesionales).
- Conocimientos intermedios en desarrollo backend con al menos uno de los siguientes lenguajes o frameworks: .NET Core, Java, Node.js o Python.
- Experiencia básica en frontend utilizando React (se valorará experiencia en otros frameworks modernos).
- Manejo de bases de datos SQL (SQL Server, MySQL) y conocimientos básicos en NoSQL.
- Comprensión de APIs REST, manejo de formatos JSON y XML.
- Actitud positiva, ganas de aprender, pensamiento crítico y capacidad para trabajar en equipo.
Ofrecemos:
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Prestaciones de la ley.
- Periodo de prueba 3 meses.
- Ambiente de trabajo colaborativo e innovador.
- Horario de trabajo: lunes a viernes, de 9:00 AM a 7:00 PM, con 2 horas de comida.
- Trabajo no presencial: 1 día al mes de trabajo no presencial.
Objetivo:
- Responsable de gestionar y expandir la cartera de clientes, identificar nuevas oportunidades de negocio, aumentar pedidos y realizar funciones de cobranza, todo dentro del giro de materias primas para la industria química y de transformación.
Funciones:
- Prospección de nuevos clientes y generación de citas.
- Seguimiento a requerimientos comerciales y técnicos.
- Elaboración de cotizaciones y presentación de presupuestos.
- Comunicación de especificaciones técnicas.
- Gestión de portales con proveedores y clientes.
- Generación de reportes de ventas y seguimiento a clientes a través de CRM.
- Realización de cobranza y relación post venta.
Requisitos:
- Ing. Química o Industrial, Administración de Empresas o Negocios.
- Experiencia mínima de 3 años en ventas industriales.
- Experiencia en atención a clientes.
- Dominio de CRM y herramientas en gestión empresarial.
- Experiencia en negociación y seguimiento de cartera de clientes.
Ofrecemos:
- Atractivo sueldo mensual.
- Primeros 3 meses prestaciones de Ley, posterior a eso GMM para colaborador.
- Horario laboral de lunes a viernes 8:30 am a 6:00 pm.