¿Quiénes somos?

Somos una compañía mexicana que inició en 2004 dedicados a desarrollar estrategias de atracción, selección y retención de talento.

Estamos conformados por un equipo multidisciplinario que consta de especialistas en recursos humanos, psicólogos, comunicólogos e ingenieros en procesos industriales.

Actualmente más de 300 organizaciones nos han dado su confianza y hemos logrado colocar a mas de 1000 talentos.

Contactanos

Recursos Humanos | Gestión

Especialistas de Recursos Humanos dirigen los procesos de atracción, selección y retención de talento, orientados a asegurar que los colaboradores contribuyan positivamente al clima de la organización, que permanezcan satisfechos y desarrollen su más alto potencial.

Psicologos | Análisis

Por medio de métodos cuantitativos y cualitativos se realiza un análisis del comportamiento, actitudes y aptitudes del candidato, proyectados en el ambiente laboral.

Comunicólogo | Comunicación efectiva

Dirigen y facilitan el flujo de información organizacional, asegurando que los procesos se realicen basados en nuestro propósito y orientados a dar resultados de negocio a nuestros clientes.

Ingenieros | Procesos

Validan las competencias técnicas de los candidatos, asegurando que sus conocimientos y experiencia empaten con los requisitos de las posiciones ofertadas.